MLB

Starling Marte sorprende tras dar a conocer con cuál equipo de MLB se quiere retirar

El jardinero dominicano de los Marlins, Starling Marte, aseguró que su deseo es jugar toda su carrera con Miami, hasta su retiro

Por Ismael Hernández

-
Starling Marte sorprende tras dar a conocer con cuál equipo de MLB se quiere retirar

Starling Marte sorprende tras dar a conocer con cuál equipo de MLB se quiere retirar (Getty Images)

Aunque sería uno de los mejores jardineros disponibles en el mercado este invierno, o incluso si los Marlins lo ponen transferible en la próxima fecha límite de cambios, Starling Marte le confesó a Craig Mish de SportsGrid que su deseo es firmar una extensión con Miami ya que  quiere pasar el resto de su carrera con su actual club.

El quisqueyano tiene muy claro que preferiría pasar el resto de su carrera con Miami y por ello espera que la directiva se acerque a él para llegar a un acuerdo a largo plazo. Sin embargo, los Marlins no han discutido una posible extensión con el jardinero central pese a que la fecha límite de cambios está a menos de dos meses.

Cabe mencionar que Marte se perdió alrededor de un mes por una costilla rota a principios de esta temporada, pero ha disfrutado de uno de sus mejores años de su carrera en Grandes Ligas. En 110 apariciones en el plato, Marte registra línea ofensiva de .337 / .436 / .554, con cuatro jonrones, seis dobles, un triple y seis bases robadas.

Síguenos en

En esta nota

  • Marlins de Miami
  • MLB

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB