MLB

Stripling rompe regla no escrita al reclamar error de compañero de Blue Jays

El lanzador de los Blue Jays, Ross Stripling, rompió una de las más grandes reglas no escritas al reclamarle a su compañero, Joe Panik

Por Gabriel Delgado

- 18 de Junio de 2021 - 12:53 hs
MLB: Pitcher de Blue Jays rompe sagrada 'regla no escrita'

MLB: Pitcher de Blue Jays rompe sagrada 'regla no escrita' - Matt Slocum (Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved)

Durante todo este 2021 y quizás en las últimas temporadas, hemos estado viendo cómo las nuevas generaciones de peloteros ya no tienen en tanta consideración las llamadas "reglas no escritas" de MLB, con incidentes destacados cómo el de Tatis Jr. el año pasado y de Yermín Mercedes este 2021, donde ambos pegaron jonrones en cuenta de 3-0, causando molestia; sin embargo, no todas estas reglas no escritas son malas.

En el juego entre los Yankees y los Blue Jays del miércoles, el pitcher Ross Stripling rompió una de las más importantes reglas no escritas luego de que tras un rodado de Giancarlo Stanton a la tercera base bastante difícil para Joe Panik, quién a mano limpia lanzó a la inicial con un tiro bastante desviado, el pitcher se molestó bastante de que no se pudiera completar la jugada e incluso le gritó a Panik.

No "exponer a tus compañeros" es una de las reglas no escritas más sagradas de todo el beisbol, e incluso se reporta que hubo un encontronazo en el clubhouse luego del incidente, con el mismo Stripling hablando ante la prensa y en redes sociales disculpándose de su actitud, mencionando que ya habló en privado con Panik para pedir perdón y para el equipo completo.

Lo cierto es que si bien las reglas no escritas algunas son anticuadas y no reflejan el juego moderno, el respeto hacia tus rivales y tus compañeros siempre debe de ir por delante.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB