MLB

¿Supersticioso? Bryce Harper se niega a hablar sobre el MVP y sus magníficas estadísticas

El toletero de los Filis, Bryce Harper, habló sobre el Premio MVP del cual es favorito junto al dominicano Fernando Tatis Jr.

Por Ismael Hernández

- 17 de Septiembre de 2021 - 10:38 hs
¿Supersticioso? Bryce Harper se niega a hablar sobre el MVP y sus magníficas estadísticas

¿Supersticioso? Bryce Harper se niega a hablar sobre el MVP y sus magníficas estadísticas (Mitchell Layton/Getty Images)

Este jueves, Bryce Harper siguió escuchando en Filadelfia el coro que pide su elección como el Jugador Más Valioso de la temporada 2021 de MLB. Harper bateó un doble para comenzar un ataque de siete carreras que igualó el encuentro en la cuarta entrada. En la sexta, produjo la carrera de la ventaja y en la séptima disparó un jonrón de tres carreras que aseguró el triunfo conseguido el jueves por los Filis de Filadelfia, 17-8 sobre los Cachorros de Chicago.

Tras su fantástica noche con su bate y líder ofensivo de su equipo, los fanáticos de los Filis rugieron a todo pulmón y le gritaron a Harper con ritmo sincronizado de: "¡MVP! MVP! MVP!". Al final del juego, en conferencia de prensa, el poderoso toletero se negó a hablar de los favoritos al Premio, el cual junto a Fernando Tatis Jr., él es otro firme candidato a llevárselo a casa.

"Realmente no quiero mirar mis números", dijo Harper. “No he mirado mis números. No me gusta que Joe [Girardi] me muestre mis números. No dejo que mis amigos me muestren mis números. No dejo a [esposa] Kayla ni nada, no lo miro en Instagram". Dijo Harper, quien además añadió lo siguiente: 

“Sé que es un poco loco y que no tiene sentido, pero no me gusta hablar de MVP, no me gusta mirar mis números". Remató con esa declaración quien en el 2015 con el uniforme de los Nacionales de Washington, ganó su único MVP.

Los argumentos de Harper para obtener el galardón se están reforzando. Y se mantienen vivas las aspiraciones de Filadelfia, de avanzar a los playoffs. Ahora mismo batea para .314 / .428 / .627 con 36 dobles, un triple, 33 jonrones, 77 carreras impulsadas y un OPS de 1.055, que es el undécimo OPS más alto en el béisbol en las últimas 10 temporadas.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB