MLB

Surge equipo pretendiente de Gary Sánchez en caso de ser desechado por Yankees

Un trío de ex Yankees que ahora mismo trabajan para Marlins, podrían meter mano para adquirir a Gary Sánchez en caso de ser desechado por N.Y.

Por Ismael Hernández

- 06 de Octubre de 2021 - 11:33 hs
Surge equipo pretendiente de Gary Sánchez en caso de ser desechado por Yankees

Surge equipo pretendiente de Gary Sánchez en caso de ser desechado por Yankees (AP)

Este martes, el receptor dominicano Gary Sánchez pudo haber jugado sus últimas entradas como jugador de los Yankees. Su equipo fue eliminado contundentemente por los Red Sox en la serie de comodines, por lo que ya se habla de su futuro fuera de los Mulos. 

Debido a la baja de juego del "Kraken", como también se le conoce al careta quisqueyano, junto con las constantes críticas de los fans de Yankees, han provocado que surjan rumores de un probable cambio en las próximas negociaciones invernales, inclusive ya salió a la luz un equipo candidato a adquirirlo en cado de que Nueva York se deshaga de él. 

Si Sánchez no continúa en la Gran Manzana, según varios medios como el Miami Herald, ven al cátcher de 28 años llegando a un acuerdo con los Marlins, equipo que milita en la División Este de la Liga Nacional, que está urgido de un receptor titular. 

La hipotética llegada de Sánchez al sur de Florida tiene sentido, sobre todo si se toma en cuenta que un trío de ex Yankees encabezan la directiva y timón de los Marlins: Derek Jeter (director ejecutivo) Kim Ng (gerente general) y Don Mattingly (manager).

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB