MLB

Tigres consideran a Javy Báez y Marcus Semien tras alejamiento con Carlos Correa

Los Tigres de Detroit entienden que Correa estará muy caro, y se enfocan en Báez y Semien

Por Gabriel Delgado

- 20 de Noviembre de 2021 - 11:26 hs
MLB: Tigres consideran a Báez y Semien en lugar de Correa

MLB: Tigres consideran a Báez y Semien en lugar de Correa (Jim McIsaac/Getty Images)

Con el precio del puertorriqueño Carlos Correa posiblemente fuera del alcance de los Tigres de Detroit, el club estaría “considerando” otras opciones en el mercado de los campocortos, particularmente al también boricua Javier Báez y a Marcus Semien, según el colaborador de MLB Network, Jon Heyman.

Heyman señala que Detroit tiene múltiples necesidades en este receso de temporada y no tiene pensado gastar alrededor de US$300 millones en un solo jugador.

Hubo mucha especulación esta semana, cuando surgieron fotos en las redes sociales de Correa junto al manager de los Tigres, A.J. Hinch, almorzando en Houston. Claro, Hinch fue el manager del paracorto cuando los Astros ganador la Serie Mundial del 2017.

Los Tigres han comenzado activos la agencia libre, al pactar con el zurdo venezolano Eduardo Rodríguez por cinco años y adquirir vía cambio al receptor Tucker Barnhart desde los Rojos. Parece que Detroit está en busca de terminar su etapa de reconstrucción y comenzar a competir. Firmar a un torpedero de lujo significaría dar un paso importante hacia esa dirección.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos