MLB

Tigres de Detroit ahora van por un campocorto en la agencia libre

Los Tigres de Detroit no han acabado de hacer firmas en este mercado de agentes libres

Por Gabriel Delgado

- 25 de Noviembre de 2021 - 14:57 hs
MLB: Tigres ahora van por la firma de un campocorto

MLB: Tigres ahora van por la firma de un campocorto - Allison Farrand (2021 Allison Farrand)

Los Tigres presentaron al venezolano Eduardo Rodríguez el lunes. Sin embargo, el manager A.J. Hinch aún tiene la mente en el desayuno que tuvo con el puertorriqueño Carlos Correa. “Comimos tortilla de jamón y queso”, dijo Hinch sobre el mencionado encuentro. “No pedimos almuerzo, sólo desayuno. No creo que haya sido la gran cosa. Está por tener a un bebé, así que fui a llevarle un regalo”.

La rueda de prensa con E-Rod, en la que el equipo presentó a su nuevo lanzador, las preguntas principales fueron en torno a la búsqueda del club por un nuevo paracorto. 

Con lo agresivo que ha sido el equipo en el receso de campaña, en el que ha adquirido a un lanzador y un receptor, el club sigue pendiente de llenar su vacante en el campo corto. Que puedan pactar con Correa u otro de los torpederos de renombre disponibles en el mercado sigue en el aire.

“Estamos activamente buscando a un campocorto”, dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol y gerente general de los Tigres, el cubano Al Ávila. “No sé a dónde nos llevará [la búsqueda], pero lo vamos a intentar”.

Ávila ha conversado con los agentes de los campocortos de lujo – no sólo Correa, sino también Corey Seager, Marcus Semien, Trevor Story y el puertorriqueño Javier Báez, además del utility Chris Taylor. La mayoría del contacto fue en las Reuniones de los Gerentes Generales a comienzos de mes.

Luego de eso, Ávila y Hinch han estado viajando por todo el país intentando convencer a los agentes libres.“Hay mucho interés en venir a Detroit por parte de varios jugadores”, señaló Hinch. “Creo que todos están viendo que nuestra trayectoria va en la dirección correcta”.

El propietario de los Tigres, Christopher Ilitch, también respondió preguntas sobre la necesidad de un torpedero.“Tenemos los recursos que necesita un equipo de béisbol para continuar mejorando”, dijo Ilitch. “La meta es competir en la postemporada y ser campeones de la Serie Mundial. Es nuestro objetivo”.

Por Jason Beck/MLB.com  @beckjason

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB