MLB

Tigres sube al mexicano Isaac Paredes para cubrir ausencia por duelo de Candelario

Tigres de Detroit colocan a Jeimer Candelario en lista de duelo y en su lugar suben al infielder mexicano Isaac Paredes, quien no ha jugado MLB este 2021

Por Ismael Hernández

- 08 de Junio de 2021 - 11:17 hs
Tigres sube al mexicano Isaac Paredes para cubrir ausencia por duelo de Candelario

Tigres sube al mexicano Isaac Paredes para cubrir ausencia por duelo de Candelario (AP)

Durante el transcurso de la mañana de este martes, la oficina de los Tigres de Detroit dio a conocer un movimiento en el roster que involucra al infielder de origen dominicano Jeimer Candelario, quien ha sido colocado en lista de duelo del equipo.

Debido a la baja forzada de Candelario, Detroit ha tenido que subir desde la sucursal de Triple-A al infielder mexicano Isaac Paredes, quien este 2021 no ha disputado ningún partido a nivel de Grandes Ligas.

Cabe recordar que Paredes, jugador de 22 años de edad nacido en Hermosillo, Sonora, fue debutado en Grandes Ligas por los "Felinos" apenas el año pasado. Jugó 34 partidos de rol regular y su promedio de bateo quedó en .220, con un home run (grand slam) y seis carreras impulsadas.

Este año en Triple-A tras 108 apariciones en el plato, el sonorense ejerce línea ofensiva de .269 / .352 / .380, incluídos dos cuadrangulares y 14 remolcadas.

La ventaja a su favor que tiene el mexicano es que puede desempeñar varias posiciones del cuadro, sin embargo, su fuerte es la tercera base, cuya posición es la que justamente defiende Candelario, quien no se sabe hasta cuándo podría reportar a la organización.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos