MLB

Todo queda entre amigos: Jeter firma para Marlins al hijo de leyenda de Yankees

Derek Jeter recurrió a un apellido familiar y firmó al hijo de su amigo Andy Pettitte para sus Marlines

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Jeter firma a hijo de leyenda de Yankees en Marlins

MLB: Jeter firma a hijo de leyenda de Yankees en Marlins (AP)

Mientras Derek Jeter intenta conformar con los Marlins de Miami un equipo que sea un constante competitivo, el miembro del Salón de la Fama no pudo resistirse a acudir a un apellido en busca de buena fortuna, y por ello firmó al hijo de una leyenda de los Yankees de Nueva York y grande de todos los tiempos de MLB.

Se ha informado que Miami habría llegado a un acuerdo con el agente libre (no seleccionado en el Draft amateur) Jared Pettitte; dijo de Andy Pettitte, quien disputó 15 temporadas en las Mayores y ganó cinco títulos de Serie Mundial como compañero de Jeter en los Yankees. 

El Pettitte de 23 años tuvo marca de 1-0 con efectividad de 5.81 y 26 ponches en 26.1 entradas a lo largo de 13 presentaciones, incluyendo cuatro aperturas, para la Universidad de Dallas Baptist en la primavera.  

También te puede interesar: ¡Buenas noticias! Ms. Marvel y Hawkeye se estrenan a finales de 2021

Pettitte jugó para el ex cañonero de los Astros Lance Berkman en su último año en la secundaria en el 2016, cuando ganó el Jugador Más Valioso tras tener registro de 12-1 con efectividad de 1.20 y 130 ponches, mientras que al bate terminó con promedio de .385 y cuatro jonrones. 

Su padre terminó su carrera en Grandes Ligas con registro de 256-153 con promedio de carreras limpias de 3.85 y 2,448 ponches. Pettitte tuvo dos temporadas de 20 triunfos y 15 con al menos ocho.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB