MLB

Top 10 de campo cortos disponibles para Yankees en la próxima agencia libre de MLB

Este año habrá mucha calidad en la clase de campocortos agentes libres, eso puede ser muy benéfico para los Yankees de cara a la temporada 2022

Por Ismael Hernández

- 09 de Octubre de 2021 - 12:01 hs
Top 10 de campo cortos disponibles para Yankees en la próxima agencia libre de MLB

Top 10 de campo cortos disponibles para Yankees en la próxima agencia libre de MLB (Especial AP)

La calidad de la clase de campo cortos agentes libres que estarán disponibles en la próxima temporada baja, es una de las mejores de los últimos años por la calidad que todos ellos han demostrado a lo largo de sus carreras.

Estamos a solo unas semanas de que ese grupo llegue al mercado abierto, con un puñado de estrellas jóvenes en la parte superior de la clase que ofrecen muchas opciones a los clubes necesitados de campocorto. Esto puede ser muy benéfico para equipos como Yankees de Nueva York, que actualmente padecen problemas para encontrar a un torpedero confiable de todos los días, tras la fallida conversión de Gleyber Torres en dicha posición. A continuación la lista de paradores en corto que la oficina de los Bombarderos podría contactar para suplir al venezolano y otros elementos.

  1. Carlos Correa (27 años)
  2. Corey Seager (27)
  3. Marcus Semien (31)
  4. Trevor Story (29)
  5. Javier Báez (29)
  6. Freddy Galvis (32)
  7. Andrelton Simmons (32)
  8. José Iglesias (32)
  9. Jonathan Villar (utility) (30)
  10. Marwin González (utility) (33)

Cabe destacar que los primeros cinco de la lista mencionada son los que por su trayectoria y capacidad que han demostrado desde que juegan pelota profesional, son los que más ofertas podrían recibir durante las negociaciones invernales.

Los candidatos favoritos para aterrizar en la Gran Manzana podrían ser Trevor Story, por su sólida amistad con el infielder estelar DJ LeMahieu; pero también el todavía torpedero de los Dodgers, Corey Seager, quien el año pasado se destacó como el MVP de la Serie Mundial que ganó Los Ángeles a los Tampa Bay Rays.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB