MLB

Top 5 de equipos a los que George Springer podría llegar en 2021

¿Por cuál de éstos se decantará el jardinero?

Por Adda Lavalle

- 22/11/2020 10:39

George Springer - null (AP)

George Springer pasó a formar parte de la agencia libre al terminar la Temporada 2020 de MLB, pues su contrato con Astros de Houston llegó a su fin. Desde ese momento, el jardinero ha sido una de las figuras que más ha llamado la atención de diversas organizaciones y buscarán hacerse de sus servicios para la próxima campaña. Pero solamente uno podrá tenerlo. Aquí les presentamos el Top 5 de equipos a los que George Springer podría llegar para el 2021.

5. Astros de Houston

Si bien existe un rumor aislado, dado a conocer por Patrick Creighton, de ESPN; de que Springer no quiere regresar a Houston, no hay que descartar esta opción. Astros podría darle el contrato que el jardinero busca. Además, James Click, gerente general de Astros, ha dicho cuánto significa Springer para la organización.

4. Red Sox de Boston

El equipo de Fenway está cerca de quedarse sin Jackie Bradley Jr., quien también pasó a la agencia libre, este invierno. Si bien se dice que han buscado reunirse con él, su salida parece un hecho.

Algo que Red Sox también necesita, además de alguien que cubra el jardín; es un hombre de poder ofensivo. Cuentan con una base sólida con Rafel Devers, Xander Bogaerts y Alex Verdugo. Sin embargo, George Springer llegaría a aportar profundidad a la parte media del lineup.

3. Nacionales de Washington

Los de la Capital de los Estados Unidos tuvieron un inció movido de off season, pues declinaron la opción del equipo de un gran número de jugadores, como el jardinero derecho Adam Eaton.

Añadir a George Springer a un jardín que ya incluye a grandes figuras como Juan Soto y el dinámico velocista Víctor Robles, le daría a Nacionales un "tiro extra" que tanto necesitan; tanto a la defensiva como a la ofensiva.

2. White Sox de Chicago

Medias Blancas está cerca de no volver a elegir a  Normar Mazara en esta off season tras un pobre desempeño en la Temporada 2020 de MLB; contrario a lo que se esperaba con su llegada. Este movimiento haría que Springer pueda unirse a Luis Robert y Eloy Jiménez, formando un gran tridente en los jardines.

La llegada del ahora ex Astro, también mejoraría la ofensiva de White Sox y haría que su lineup fuera "de miedo". Por si fuera poco, MLB Trade Rumors predice la llegada de Springer a Chicago por $125 millones de dólares.

1. Mets de Nueva York

Desde hace varias semanas se conoce que los Metropolitanos están interesados en hacerse de los servicios de George Springer; más desde la llegada de Steve Cohen como nuevo dueño del equipo.

Mets tendrá un dinero extra, gracias a la suspensión de Robinson Canó por uso de fármacos ilícitos; el cual podría utilizar en el jardinero; añadiéndolo para benficiar los jardines del Citi Field, que con Brandon Nimmo no están tan bien cubiertos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB