MLB

Top de prospectos de Yankees que impactarían en MLB 2021

El futuro de los "Bombarderos del Bronx" se mira prometedor.

Por Adda Lavalle

-

Albert Abreu (AP)

Yankees es uno de los equipos que siempre se encuentran en la disputa de llevarse el campeonato de MLB, cada temporada, a pesar de ya tener varios años de sequía en sus vitrinas.

Pero como buena noticia para ellos, su futuro se ve prometedor y para ello estaría la ayuda de su juventud. Y éstos son los prospectos de Yankees que podrían impactar en la campaña 2021.

Deivi García

Si bien este joven pitcher ya hizo su debut en MLB y en Postemporada con Yankees este 2020, para el próximo año podría tener mayor relevancia en la rotación.

Durante sus actuaciones, García demostró su efectividad en Grandes Ligas, sobre todo con sus rectas  y su arsenal de pitcheo que sacan de balance a sus oponentes.

Deivi García consiguió una efectividad de 4.98 en las 34.1 entradas de labor, con 33 ponches y seis bases por bolas.

Clarke Schmidt

Schmidt tuvo un buen desempeño durante el Summer Camp, antes del inicio de temporada; sin embargo, no formó parte del róster de Grandes Ligas. Y cuando logró debutar en la "Gran Carpa", no complació a los jefes.

El pitcher tuvo 6.1 entradas de labor, donde permitió cinco carreras limpias en siete imparables. Además otorgó cinco pasaportes y dos bases por golpes.

De 24 años, se espera que durante el Spring Training de Yankees pueda demostrar su habilidad en el montículo y pasara a formar parte del equipo grande.

Albert Abreu

Al dominicano le gustaría volver a debutar en MLB pues cuando lo hizo, no tuvo una buena actuación. Permitió tres carreras en 1.1 entradas de labor, en dos juego; así como un home run de walk-off ante Mets.

Pero a pesar de eso, aún tiene mucho que aportar a Yankees con su recta de 90 mph y una curva apretada que podrían serle útil tanto a la rotación como al bullpen.

Estevan Florial

El único jugador de posición de la lista y que podría aportar poder al bat que los "Mulos" necesitan. Hizo su debut en MLB este 2020 y logró su primer hit en tres turnos al bat.

Hace un par de años se proyectaba como el jardinero central del futuro para Yankees pero una lesión en el hueso ganchoso hizo que su calidad bateando disminutera.

En Ligas Menores, con High-A Tampa, en 2019 promedió .237 en bateo; pero su brazo fuerte y velocidad lo compensan.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB