MLB

¡Tranquilidad en Mets! Jacob deGrom está 'bien' tras lesión; no se perdería próxima apertura

El equipo de Nueva York no perdería a su ‘as’ del pitcheo para su próxima salida tras el susto de una lesión que sufrió la noche del viernes vs Padres

Por adda lavalle

- 12 de Junio de 2021 - 14:53 hs
Jacob deGrom

Jacob deGrom (Getty Images)

Mets de Nueva York 'suspira' de alivio pues en las últimas horas recibió la buena noticia de que Jacob deGrom no se perdería la acción de su próxima apertura en la Temporada 2021 de MLB a pesar de la lesión que sufrió en el juego del pasado viernes 11 de junio en contra de Padres de San Diego. El 'as' del pitcheo no interrumpiría si 'encendida' actuación en la presente campaña e histórica para él.

Jacob deGrom no se deja detener ni por una lesión ya que los reportes indican que el pitcher de Mets de Nueva York no se perderá su próxima salida al montículo en la Temporada 2021 de MLB a pesar de haber presentado recientes dolencias.

A menos de 24 horas de su lesión, deGrom ya había regresado al Citi Field para realizar entrenamientos y atrapadas, situación que demuestra que su estado físico está mucho mejor del que se hubiese pensado en un inicio.

 

Luis Rojas, mánager de los Metropolitanos, informó que su elemento "llegó (al estadio) y dijo que se encontraba bien y que quería salir al terreno de juego y realizar atrapadas"; ésto después de que la resonancia a la que se sometió saliera 'limpia'.

Jacob deGrom se lesionó en su apertura del pasado viernes 11 de junio en contra de Padres de San Diego. El diagnóstico fue que el serpentinero presenta de una tendonitis en el flexor derecho.

El dos veces Cy Young se encuentra teniendo una temporada de MLB destacable, situación que se refleja en sus números. En 10 aperuras ya tiene un récord de 6-2 en juegos ganados y perdidos, así como una efectividad de 0.56 y 103 ponches.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB