MLB

Tras Show Case, dos equipos más interesados en Corey Kluber

Se trata de un club de la Liga Americana y otro más de la Liga Nacional los que también andan tras los servicios del pítcher Corey Kluber 

Por Rafael Martínez Barraza

- 13/01/2021 08:45

Corey Kluber. (Cortesía.)

Los Tigres de Detroit estuvieron entre los equipos disponibles para la exhibición del pítcher diestro agente libre, Corey Kluber, en Florida este miércoles, detalla el reconocido periodista Chris McCosky, de Detroit News. El Show Case fue evento muy concurrido para ver a Kluber, dos veces ganador del Cy Young de la Liga Americana en Cleveland, que soportó años plagados de lesiones en 2019 y '20.

Una fractura en el antebrazo limitó al caballo de batalla de toda la vida a 35 2/3 entradas en su última temporada como miembro de Cleveland, y luego lanzó solo una tanda el año pasado como Rangers mientras luchaba contra problemas en el hombro.

Aún así, el hombre de 34 años parece tener mucho atractivo como candidato de compra baja. En el caso de Detroit, el veterano podría ayudar a mejorar una rotación que recibió una pésima producción del zurdo Matthew Boyd y Michael Fulmer la temporada pasada, tal vez mientras asesoraba a lanzadores mucho más jóvenes como Casey Mize, el zurdo Tarik Skubal y Matt Manning.

Los Cubs son otro equipo que tomó la sesión de Kluber, reporta Sahadev Sharma, del Athletic. Claramente necesitan actualizaciones de rotación más allá de Kyle Hendricks y Zach Davies, pero no están en modo de grandes gastos. Queda por ver si Kluber terminará en su rango de precios.

Tras este esperado showcase, Kluber parece haber despejado dudas sobre su recuperación y todo parece indicar que su mercado en la agencia libre se tornará fuerte. ¿Qué club pescará a este 'pez gordo'?.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB