MLB

Tras cambio de Gleyber Torres a 2B, ya suenan posibles refuerzos para Yankees en el SS

Este invierno serán agentes libres cinco campocortos de élite en MLB, se espera que Yankees vaya tras la firma de uno de ellos en el invierno

Por Ismael Hernández

- 13 de Septiembre de 2021 - 13:54 hs
Tras cambio de Gleyber Torres a 2B, ya suenan posibles refuerzos para Yankees en el SS

Tras cambio de Gleyber Torres a 2B, ya suenan posibles refuerzos para Yankees en el SS (AP)

Luego de que el manager de los Yankees, Aaron Boone, anunciara este lunes que el infielder venezolano Gleyber Torres regresará a la segunda base tras desempeñarse como el campocorto de los Bombarderos del Bronx, una lista de varios probables refuerzos para Yankees en el próximo mercado invernal, empieza a sonar fuerte. 

De esta manera, empieza a tomar más fuerza los rumores de posibles firmas con el objetivo de adquirir a un nuevo campocorto agente libre al término de este torneo. Entre los nombres que destacan están: Carlos Correa (Astros), Javy Báez (Mets), Corey Seager (Dodgers), Trevor Story (Rockies) y Marcus Semien (Azulejos). 

Cabe recordar que Torres fue el intermedista titular en sus primeras dos campañas con los Yankees, en 2018 y 2019. Pasó al short stop cuando Didi Gregorius sufrió una lesión y se apoderó del puesto en 2020 luego que Gregorius firmó como agente libre con los Filis de Filadelfia.

El venezolano de 24 años cometió nueve errores en la abreviada campaña del año pasado y acumula 18 en la actual, la segunda mayor cantidad en la Liga Americana, solo por detrás de Bo Bichette (Toronto).

Al menos a corto plazo, Aaron Boone considerará mantener a Torres en la segunda base, al colombiano Gio Urshela en las paradas cortas y a DJ LeMahieu en la esquina caliente.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB