MLB

Tras debut de Severino, Yankees activan a otro abridor dominicano en su roster de MLB

Más buenas noticias en Yankees, además de Severino, otro abridor dominicano se ha recuperado y ya fue activado en roster de MLB

Por Ismael Hernández

- 22 de Septiembre de 2021 - 13:20 hs
Tras debut de Severino, Yankees activan a otro abridor dominicano en su roster de MLB

Tras debut de Severino, Yankees activan a otro abridor dominicano en su roster de MLB (AP)

Este martes, los Yankees de Nueva York sorprendieron con la activación del diestro dominicano Luis Severino, quien a raíz de una cirugía Tommy John en febrero de 2020, tuvieron que pasar 707 días para volver a lanzar en Grandes Ligas. "Sevy" dominó de manera magistral las últimas dos entradas del encuentro ante los Rangers sin permitir carreras, además ponchó a dos bateadores rivales. 

Este miércoles, Nueva York dio otra muy buena noticia en torno a otro pitcher de su legión de quisqueyanos, pues anunciaron que Domingo Germán también ha sido activado en el roster de 28 de MLB

Previo a su llamado al equipo grande, Germán hizo dos apariciones en rehabilitación para Triple-A Scranton / Wilkes-Barre, permitiendo una carrera en cuatro entradas. El derecho no ha lanzado en las Grandes Ligas desde el 31 de julio a causa de una severa inflamación en su hombro derecho. Se proyecta que su papel será el de relevista de medio o último inning.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos