MLB

Tres décadas después, Orioles tiene a lanzador de la semana de la Americana

Tuvieron que pasar casi 30 años para que un lanzador de Orioles fuera nombrado jugador de la semana de la Liga Americana

Por Ismael Hernández

- 11 de Mayo de 2021 - 06:31 hs
Tres décadas después, Orioles tiene a lanzador de la semana de la Americana

Tres décadas después, Orioles tiene a lanzador de la semana de la Americana (AP)

El pitcher zurdo de los Orioles, John Means, fue nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Americana. El miércoles pasado, Means lanzó un juego sin hit ni carrera contra los Marineros en Seattle.

Según un comunicado de MLB: "John Means se convirtió en el primer lanzador de Baltimore en lograr la hazaña (Jugador de la semana de la Liga Americana) desde Arthur Rhodes en agosto de 1994".

Según el Elias Sports Bureau, se trata del primer no-hitter en la historia de Grandes Ligas en que el equipo contrario no embasó a corredor alguno vía base por bolas, hit ni error. Para Means, es la primera vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos