MLB

Trevor Story empieza a calentar su próxima firma; 'coqueteó' con tres equipos populares

El todavía torpedero de los Rockies de Colorado, Trevor Story, coqueteó con tres equipos y dijo que le encanta jugar en sus estadios

Por Ismael Hernández

- 25 de Agosto de 2021 - 10:21 hs
Trevor Story empieza a calentar su próxima firma; 'coqueteó' con tres equipos populares

Trevor Story empieza a calentar su próxima firma; 'coqueteó' con tres equipos populares (AP)

Uno de los futuros agentes libres que seguramente atraerá muchas ofertas dado su exitoso historial como jugador en la MLB, es el todavía campocorto de los Rockies, Trevor Story, cuyo pelotero quedará en libertad para negociar con quien le plazca al término de la actual temporada. 

No es de sorprender que Story ya empiece a guiñar el ojo a varios equipos antes de ser parte de la agencia libre. Este lunes, el torpedero de 28 años y seis campañas de experiencia en el mejor BÉISBOL del mundo, lanzó tres dardos de manera intencional en torno a los estadios de las Grandes Ligas donde más le gusta jugar. 

Luego de la derrota de los Rockies por 6-4 ante los Cubs en el primer partido de la serie del lunes, Story habló de lo que significa el estadio Wrigley Field para él, al cual calificó de "un lugar especial", pues al igual que en Yankee Stadium (Nueva York) y Fenway Park (Boston), el ambiente que se percibe en las gradas es diferente al resto. 

Aprovechando la gira en Chicago, Story habló en torno a si consideraría jugar con los Cubs si le llegasen a ofrecer un contrato, a lo que respondió que "sí los escucharía". "Obviamente, van a hacer lo que crean que es mejor para que su equipo gane en el futuro. Creo que eso se puede decir de todos los clubes". Respondió el dos veces seleccionado al Juego de Estrellas.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB