MLB

Últimas noticias Yankees: Aaron Judge logra récord de Babe Ruth, Jasson Domínguez brilla en Menores, Abreu regresa y más

Los elementos de la organización de Nueva York han dado mucho de qué hablar en días recientes; ya sea en las Grandes Ligas o en Las Menores.

Por adda lavalle

- 23 de Junio de 2022 - 15:48 hs
Últimas noticias Yankees

Últimas noticias Yankees (Especial)

Los Yankees de Nueva York han tenido una Temporada 2022 de MLB que ha ilusionado a los aficionados que están ansioso por la Serie Mundial. Esta semana ha habido mucho movimiento alrededor del equipo del Bronx. Es por ello que les presentamos las últimas y recientes noticias de los Yankees, las cuales van desde lo que Aaron Judge está haciendo con el madero, el regreso de Albert Abreu y la actuación de Jasson Domínguez en Las Menores.

Las noticias sobre los Yankees de Nueva York no dejan de surgir y en días recientes, como en casi toda la campaña, uno de los protagonistas ha sido Aaron Judge. Pero a él se le suman Albert Abreu y Jasson Domínguez. Aquí las historias.

Yankees: Aaron Judge vuelve a pegar múltiples jonrones y logra récord que solamente Babe Ruth tenía

El madero de Aaron Judge ha estado imparable en la Temporada 2022 de la MLB. Y en el juego entre los Yankees de Nueva York y los Rays de Tampa Bay no fue la excepción. Ésto porque 'El Juez' pegó dos home runs ante las 'Rayas' que lo llevaron a alcanzar un récord que solamente Babe Ruth tenía.

Aaron Judge está teniendo una campaña de Grandes Ligas que lo apuntala para ser uno de los candidatos a 'Jugador Más Valioso' de la Americana. Pero también que lo ha hecho escribir su nombre en los libros de historia de los Yankees de Nueva York.

De acuerdo con datos compartidos por el New York Post, 'El Juez' se unió a Babe Ruth como los únicos jugadores de los Yankees con seis juegos de múltiples jonrones en sus primeros 70 encuentros de una campaña.

 

Por si fuera poco, con 27 batazos de vuelta entera al momento, Judge está en paso para alcanzar 63 este año, lo cual rebasa los 60 que 'El Bambino' alcanzó en una sola campaña en toda su carrera.

Aaron Judge se ha mantenido sano en la Temporada 2022 de las Grandes Ligas. Ésto, contrario a campañas anteriores, ha colaborado a que su nivel dentro del terreno de juego sea de candidato a MVP.

Yankees: Jasson Domínguez sigue encendido en las ligas menores

No fue el resultado que esperaba el equipo de Clase-A Tampa, al caer en 10 innings ante la sucursal Clearwater. Sin embargo, el dominicano Jasson Domínguez lució sólido de todas maneras.

“El Marciano”, uno de los más grandes prospectos de todo MLB y de la finca de los Yankees de Nueva York, como se le conoce al superprospecto, según MLB Pipeline, se fue de 3-1 para elevar su porcentaje de embasarse a .360 en el año.

Ahora, el cañonero de 19 años ha dado al menos un hit en sus últimos seis juegos en la sucursal. En lo que va de campaña, Domínguez batea .259, con un OPS de .789, siete jonrones y 31 empujadas.

MLB.com

Yankees: Pítcher dominicano Albert Abreu ya tiene fecha de incorporación y su rol en el Bronx

El lanzador diestro dominicano Albert Abreu fue reclamado por los Yankees de New York de los Reales de Kansas City, mientras que el pítcher David McKay resultó designado para asignación. Abreu regresa a los Yankees después de combinarse para registrar una efectividad de 3.46 en 11 apariciones para los Rangers (siete juegos) y los Royals (cuatro juegos) esta temporada.

El derecho de 26 años fue canjeado en abril pasado en el acuerdo que llevó al receptor mexicoamericano José Treviño a los Yanks. Se espera que Abreu se una al bullpen de Nueva York mañana jueves, dijo el manager Aaron Boone:

Creo que lo vimos realmente dar un gran paso para nosotros el año pasado, lanzando juegos significativos en la recta final ”.

También puedes leer: Los Yankees envian a uno de sus mejores prospectos de vuelta a las menores

McKay, de 27 años, lanzó dos entradas en blanco este año para los Yanks, pero eso no le bastó para quedarse en el Bronx y la directiva junto con el cuerpo técnico decidió 'sacrificarlo' para hacerle espacio en el róster a Abreu, de 1.88 metros de estatura.

Síguenos en

En esta nota

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos