MLB

Últimas noticias Yankees: Judge, Gary con futuro incierto, Gleyber y Gio practican, lo último de Carlos Correa

Las últimas noticias de los Yankees de Nueva York en este inicio de año

Por Gabriel Delgado

- 07 de Enero de 2022 - 15:07 hs
Yankees Últimas Noticias

Yankees Últimas Noticias (AP)

Entre los peloteros de futuro incierto más allá de la temporada 2022 de MLB, siete son los que más peligran de salir de los Yankees Nueva York. Echemos un vistazo a ese puñado de elementos que podrían jugar su última temporada en el Bronx este año:

  • Zack Britton
  • Chad Green
  • Jameson Taillon
  • Joey Gallo
  • Luis Severino
  • Aroldis Chapman
  • Gary Sánchez

Hay otro jugador importante que también podría pasar a la agencia libre el próximo invierno, pero que, debido a su estatus estelar en el club, se espera que sea renovado a través de una extensión de contrato millonaria. Hablamos por supuesto del "Juez", Aaron Judge.

Gio Urshela y Gleyber Torres toman práctica de bateo juntos 

La dupla de infielders sudamericanos de los Yankees, Gleyber Torres y Gio Urshela, fueron vistos entrenando juntos dándole duro a la bola en una caja de bateo. Tanto como el segunda base venezolano, como el antesalista colombiano, han reactivado la actividad física con miras al Spring Training 2022 de los Bombarderos en su complejo de Florida. 

Cabe mencionar que para este 2022 Torres nuevamente pasará a cubrir la segunda base de los Yankees, luego de un fallido experimento en las paradas cortas que le trajo serios problemas defensivos y por ende, la directiva en conjunto con el cuerpo técnico encabezado por el manager Aaron Boone, han decidido regresarlo a la intermedia, cuya posición desempeñó en sus inicios de carrera. 

¿Cubs competirán con Yankees por Carlos Correa?

El paro laboral de MLB ha impedido que las firmas de los grandes agentes libres puedan seguir su curso, con quizás el más codiciado que queda de ellos siendo el puertorriqueño Carlos Correa, donde hay fuentes que confirman que estuvo a punto de firmar con los Yankees de Nueva York antes de que se consumara el paro, mientras que al parecer, los Cachorros de Chicago también tienen un gran interés en él.

Lo cierto es que todo parece indicar que cuándo se de luz verde en el paro laboral de MLB, los Yankees de Nueva York y los Cubs de Chicago se "batirán a duelo" por la firma del puertorriqueño, de acuerdo con información de Aditya Deshingkar de Essentially Sports, ambos equipos no dudarán en sacar la billetera para intentar firmarlo.

 
Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos