MLB

Últimas noticias Yankees: Stanton y Severino a nada de regresar a la actividad tras lesiones

Los jugadores estelares de los Yankees, Giancarlo Stanton y Luis Severino, estarían muy cerca de regresar a roster de Grandes Ligas

Por Ismael Hernández

- 01 de Agosto de 2022 - 08:27 hs
Últimas noticias Yankees: Stanton y Severino a nada de regresar a la actividad tras lesiones

Últimas noticias Yankees: Stanton y Severino a nada de regresar a la actividad tras lesiones (AP)

Giancarlo Stanton probablemente reanudará las actividades de béisbol a principios de esta semana, a partir del 1 de agosto, incluidos algunos lanzamientos, caja de bateo y varios trabajos de la parte superior del cuerpo. El Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas no estuvo en la alineación de los Yankees el 24 de julio en Baltimore, la tercera vez en cinco juegos desde el descanso que Stanton no fue titular. 

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que sentía que Stanton estaba “un poco agotado antes del descanso” y que estaría disponible desde la banca, pero el toletero terminó en la lista de lesionados dos días después luego de solicitar una resonancia magnética que reveló que padecía una tendinitis del tendón de Aquiles izquierdo.

Por otro lado, el pitcher dominicano Luis Severino avanza bien en su recuperación y reanudará un programa de lanzamiento este lunes (1 de agosto), según el manager Aaron Boone. El derecho fue colocado en la lista de lesionados desde el 14 de julio después de someterse a una resonancia magnética. Severino interrumpió sus calentamientos de la tercera entrada después de solo dos lanzamientos el 13 de julio, diciendo que no había podido soltarse.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos