MLB

Últimos rumores de Dodgers: Planean cambiar a pitcher Cy Young, jugarían en París,relevista fuera por lesión y más

A continuación les presentamos los más recientes rumores del equipo de Los Ángeles, el cual ha dado mucho de qué hablar en lo que va de MLB 2022.

Por adda lavalle

- 11 de Mayo de 2022 - 11:06 hs
Dodgers de Los Ángeles

Dodgers de Los Ángeles (Especial)

Los Dodgers de Los Ángeles se están mostrando como uno de los equipos consistentes en lo que va de la Temporada 2022 de la MLB. Sin embargo, ésto no quiere decir que no tengan complicaciones ni situaciones por resolver. A continuación les presentamos los más recientes rumores alrededor de los Dodgers, los cuales van desde el hecho que planean cambiar a un pitcher que fue Cy Young hasta la 'pérdida' de uno de sus mejores relevistas mínimo hasta el All-Star; así como la intención de llevar sus juegos a París en 2023.

El nivel de competencia que se ha visto en el inicio de la campaña de las Grandes Ligas es considerablemente alto y uno de los equipos que ha destacado es Dodgers de Los Ángeles. Con la intención de continuar con su buen paso, rumores indican que la organización realizaría movimientos en su róster; los cuales también serían para cubrir con las bajas que tienen.

Dodgers tendría en planes cambiar de equipo a pitcher que fue Cy Young

Dodgers de Los Ángeles cuenta con uno de los staff de pitcheo más poderosos en todas las Grandes Ligas. Ésto provocaría incluso que exista un excedente de serpentineros en el róster. Uno de ellos es David Price, sobre quien se dio a conocer que los Dodgers tendrían la intención de cambiarlo de equipo. Price llegó a Los Ángeles para MLB 2020 pero no ha rendido como se esperaba.

Peter Gammons, periodista con vastos años de experiencia espcializado en deportes, informó en días recientes que los Dodgers de Los Ángeles estarían buscando realizar movimientos que involucren a David Price.

El reporte dice que tendrían en planes realizar un cambio de equipo que permita que el serpentinero veterano tenga mayores oportunidades de ver acción sobre el montículo, situación que en Los Ángeles no sucede.

 

Los Dodgers son caracterizados por ser uno de los equipos con una rotación abridora más sólida de Las Mayores, la cual cuenta con nombres como los de Clayton Kershaw, Walker Buehler y Julio Urías.

David Price solamente ha visto acción en cinco juegos de la Temporada 2022 de la MLB con los Dodgers de Los Ángeles. En ese tiempo ha ponchado a cinco oponentes y su efectividad se encuentra en 1.93.

MLB: Dodgers perderán a uno de sus mejores relevistas mínimo hasta el All-Star

El derecho Blake Treinen, el relevista más importante de los Dodgers de Los Angeles, estará fuera de acción hasta por lo menos la pausa del Juego de Estrellas de MLB, debido a una inflamación en el hombro de lanzar, según fuentes confirman.

Treinen, quien no lanza en un partido desde el 14 de abril, reveló los dolores tras esa última presentación, que incluyó una disminución en la velocidad de sus pitcheos. De su parte, los Dodgers no quieren poner una fecha exacta para su regreso.

En un total de 102 presentaciones por los Dodgers desde el 2020, Treinen lleva efectividad de 2.50 con 112 ponches en un total de 101 entradas.

Ante la ausencia de Treinen, el venezolano Brusdar Graterol, Evan Phillips y Phil Bickford asumirían mayores papeles en el bullpen de los Dodgers.

Juan Toribio/MLB.com

Reporte: Dodgers de Los Ángeles buscará jugar encuentros de MLB en París

Diversos reportes dieron a conocer que los Dodgers de Los Ángeles ya se encontrarían sosteniendo conversaciones pertinentes para conseguir disputar juegos en París, Francia. De acuerdo con la información, los Dodgers quisieran llevar encuentro del calendario regular a este país europeo durante la Temporada 2025 de la Major Legue Baseball (MLB).

Información de Reuters reveló que los Dodgers de Los Ángeles están buscando llevar la Major League Baseball a París, Francia en el año 2025 y disputar encuentros del calendario en esta nación europea.

Un vocero de la MLB compartió que la Major League se encuentra trabajando en "un extenso plan de juegos a nivel internacional" pero no dio detalles sobre París ni sobre a quién podrían enfrentarse los Dodgers de Los Ángeles ahí.

 

Las Grandes Ligas pactaron en el nuevo acuerdo con el Sindicato de Peloteros la realización de eventos y juegos internacionals. Entre los países que serían sede de juegos de este circuito se encuentran Puerto Rico y México.

De acuerdo con lo compartido por Reuters, estos encuentro de la MLB que serían protagonizados por los Dodgers de Los Ángeles se llevarían a cabo en el Stade De France, casa del equipo nacional de fútbol de Francia.

Síguenos en

En esta nota

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos