MLB

Umpire es impactado en la cara con batazo de foul y tiene que salir del Red Sox-Rays

El umpire Manny González fue impactado en la careta por un batazo de foul en el Red Sox-Rays de este lunes 

Por Gabriel Delgado

- 06 de Septiembre de 2021 - 14:42 hs
Umpire es impactado en la cara con batazo de foul y tiene que salir del Red Sox-Rays

Umpire es impactado en la cara con batazo de foul y tiene que salir del Red Sox-Rays (Twitter)

El beisbol es un deporte peligroso, de eso no hay ninguna duda. Debido a la misma naturaleza del juego, todos en el terreno deben de tener algún tipo de protección para evitar alguna tragedia debido al daño que puede causar una pelota viajando a 90 y tantas millas por hora impactando en el cuerpo, e incluso así, pueden suceder percances cómo el que sucedió en el juego de este lunes entre los Rays de Tampa Bay y los Red Sox de Boston.

Apenas en la primera entrada del duelo por la supremacía del Este de la Liga Americana, el oficial de home Manny González recibió un machucón de foul en la careta producto de Jordan Luplow de los Rays ante los envíos de Chris Sale, donde se vio obviamente conmocionado ante el impacto que recibió.

González fue revisado por el personal médico del estadio, luego de pasar varios minutos tendido sobre el piso se determinó que no podía seguir oficiando el encuentro y tuvo que salir del juego a ser evaluado.

El umpire Laz Díaz tuvo que relevar a Gonzáles en sus funciones cómo umpire de home durante el encuentro vital para los Rays y los Red Sox.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB