MLB

Un millón de personas se han vacunado en estadios de MLB hasta el momento

Los estadios de MLB han sido un importante recinto para que las personas se vayan a vacunar contra el Covid-19

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Un millón de personas vacunadas en estadios

MLB: Un millón de personas vacunadas en estadios (AP)

Aún no hemos llegado al Opening Day de esta próxima temporada, pero los estadios de MLB ya han estado recibiendo a un número importante de personas en estas últimas semanas, todo esto como parte del proceso de vacunación en los Estados Unidos para bajar la propagación del COVID-19.

Más de un millón de vacunas han sido administradas en las siguientes instalaciones: Citi Field, Coors Field, Dodger Stadium, Fenway Park, Globe Life Field, Marlins Park, Minute Maid Park, Coliseo de Oakland, Petco Park, PNC Park y Yankee Stadium. Los amplios espacios en los estadios han ayudado a mejorar las condiciones de vacunación en dichas comunidades.

“Major League Baseball, nuestros clubes y los jugadores de Grandes Ligas han trabajado en conjunto con las comunidades de los Estados Unidos y Canadá durante la pandemia”, dijo el Comisionado de MLB, Rob Manfred. “Elogio a los clubes que han prestado sus instalaciones para el proceso de vacunación y de pruebas y a todos los equipos por promover la salud y seguridad en nuestras comunidades. Lo más importante, MLB está agradecido por la cantidad de héroes que han elevado a nuestra sociedad y ayudado a alcanzar los días mejores que tenemos por delante”.

El programa de vacunación es parte de un esfuerzo de MLB, los 30 equipos y los jugadores para ayudar a aquellos en necesidad durante la pandemia. Colectivamente, más de US$75 millones han sido donados para beneficiar a miembros de la comunidad de béisbol, de la salud, trabajadores esenciales, familias afectadas por el cáncer, gente en necesidad de alimentos a través de Meals on Wheels y Feeding America, organizaciones de violencia domésticas ciudadanos de la República Dominicana y otros.

MLB y otras ligas deportivas en los Estados Unidos han apoyado la nueva campaña de “Está en ti”, que incentiva a que los aficionados visiten GetVaccineAnswers.org para conocer información sobre la vacuna del COVID-19.

Anthony Castrovince/MLB.com

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB