MLB

Un muy emocionado Roger Clemens, felicita a su hijo tras conectar su primer hit en MLB

Roger Clemens felicitó a su hijo Kody, tras estrenarse en las Grandes Ligas con su primer hit

Por Ismael Hernández

- 14 de Junio de 2022 - 10:32 hs
Un muy emocionado Roger Clemens, felicita a su hijo tras conectar su primer hit en MLB

Un muy emocionado Roger Clemens, felicita a su hijo tras conectar su primer hit en MLB (AP)

A finales del mes de mayo, los Tigres de Detroit subieron desde Triple-A Toledo al 17mo mejor prospecto de la organización e hijo de Roger Clemens, Kody Clemens, para tomar el lugar de Robbie Grossman, quien fue colocado en la lista de lesionados de 10 días por espasmos en el cuello.

Fueron necesarios 10 juegos para que el hijo del legendario ex lanzador abridor conectara su primer hit en las mayores. Kody, utility de 26 años de edad, se fue de 2-2 ante la serpentina de los White Sox de Chicago, cuya hazaña no pasó desapercibida por Roger Clemens, quien muy emocionado felicitó a su retoño tras estrenarse con par de imparables en la Gran Carpa.

"Felicidades hijo. Que sea el primero de muchos". Dijo el "Cohete" tras ver los primeros dos hits de su hijo con el uniforme de los Tigres de Detroit. 

Kody Clemens, seleccionado por los Tigres en el Draft del 2018, es el primero de los hijos de El Cohete en llegar a las Grandes Ligas. Mientras Roger ganó siete veces el Premio Cy Young y además fue Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 1986, Kody es un infielder con poder que también puede jugar en las esquinas de los jardines.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos