MLB

Una buena y una mala noticia para Yankees; Justin Wilson va a IL pero recuperan a Deivi García

El equipo de Nueva York recibió una par de noticias sobre el estado de salud de sus jugadores, solamente que una fue negativa y la otra positiva.

Por adda lavalle

-
Justin Wilson

Justin Wilson (USA TODAY Sports)

Yankees de Nueva York recibió un par de noticias en las últimas horas pues se dio a conocer que Justin Wilson ha tenido que ser enviado a la lista de lesionados del equipo, pero que los 'Mulos' recuperaron a Devi García, quien ya ha vuelto a formar parte del róster de MLB. Wilson sufrió de una lesión que lo tendrá algunos días fuera de acción, mientras que el domincano regresará a lanzar.

Yankees de Nueva York ha enviado a Justin Wlson a la lista de lesionados del equipo, ésto a raíz de que el lanzador sufriera una tensión en el femoral derecho que lo dejará 'sentado' por algunos días.

En su lugar, los 'Mulos' llamaron al róster a Albert Abreu, solamente una hora después de que se anunciara que el pitcher derecho había sido opcionado.

 

Pero además de este movimiento, Yankees también volvió a llamar a Deivi García, quien está pronosticado para ser el lanzador abridor del juego del sábado 30 de junio ante Tigres de Detroit.

Justin Wilson ya ha visto acción en 15 juegos de los que va de la Temporada 2021 de MLB, todos como relevista. Su efectividad no ha sido la mejor pues la tiene en 6.08 en apenas 13.1 entradas lanzadas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB