MLB

¡Uno más! Cerveceros cerca de reincorporar a uno de sus mejores pitchers

La rotación de los Cerveceros está cerca de sentirse más completa con la vuelta de Freddy Peralta 

Por Gabriel Delgado

- 02 de Septiembre de 2021 - 16:48 hs
MLB: Freddy Peralta cerca de regresar a rotación de Brewers

MLB: Freddy Peralta cerca de regresar a rotación de Brewers (Cortesía.)

Luego de perderse dos semanas por molestias en el hombro derecho, el derecho dominicano Freddy Peralta está listo para regresar a la rotación de los Cerveceros de Milwaukee para la parte final de la temporada de MLB, donde los Brewers están compitiendo por un puesto rumbo a los playoffs cómo uno de los mejores equipos de todo el beisbol.

Milwaukee espera activar a Peralta y al infielder venezolano Eduardo Escobar (corva derecha) el viernes para el primero de la serie de Milwaukee ante los Cardenales en el American Family Field, en lo que será la penúltima estadía en casa para los Cerveceros en la temporada regular.

“Lo que sé es que me siento 100% listo para seguir compitiendo y ayudar al equipo a ganar”, señaló Peralta.

Su última apertura fue el 18 de agosto en San Luis, cuando permitió tres carreras y cinco hits en dos entradas, antes de salir del juego por las molestias en el hombro. Las pruebas posteriores que se le realizaron no revelaron ningún daño estructural, así que Peralta se tomó tres días de descanso antes de volver a tirar.

Peralta realizó dos sesiones del bullpen, una de 20-25 pitcheos y otra de 50-60. El hombro está “bien”, según dijo el propio serpentinero.

En lo que va del 2021, el diestro tiene registro de 9-3, efectividad de 2.45 y 164 ponches en 121.1 entradas.

Adam McCalvy/MLB.com

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB