MLB

¿Va al Bronx? Yankees irían por el cambio del pitcher José Berríos

Los Yankees necesitan pitchers y José Berríos es un objetivo para el equipo del Bronx 

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Yankees van por cambio de José Berríos

MLB: Yankees van por cambio de José Berríos (AP)

Los Yankees de Nueva York claramente necesitan picheo si es que quieren repuntar rumbo a la postemporada de MLB, y con varias lesiones cómo la de Corey Kluber y el no regreso aún de Luis Severino, es claro que la rotación abridora necesita un refuerzo, y uno de los principales objetivos del equipo sin duda sería un pitcher boricua de uno de los probables equipos vendedores en este mercado de cambios.

De acuerdo con información de Peter Brody de SB Nation, los Yankees de Nueva York están interesados en el posible cambio del lanzador de los Mellizos de Minnesota, José Berríos, quién sería puesto en el mostrador por los Twins en su reconstrucción, ya también estarían poniendo en venta en otros, al alemán Max Kepler o Byron Buxton.

Sin embargo, es posible que los Mellizos pidan bastante en el posible cambio por Berríos, quién se convertirá en agente libre al término de la temporada 2022, y tiene un sueldo no muy elevado, por lo que quizás pidan bastante en términos de prospectos o peloteros, moviéndose el nombre de Domingo Germán o Deivi García.

José Berríos ha tenido una temporada sólida en estos momentos, con un récord de 7-4 con efectividad de 3.69, 114.2 de efectividad con 122 ponches.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB