MLB

Veterano de Yankees, Jay Bruce, anuncia que se retira de MLB inmediatamente

Tras 14 temporadas en MLB, el veterano de 34 años Jay Bruce ha anunciado su retiro del beisbol profesional

Por Gabriel Delgado

- 18 de Abril de 2021 - 09:30 hs
MLB: Veterano de Yankees anuncia su retiro de Grandes Ligas

MLB: Veterano de Yankees anuncia su retiro de Grandes Ligas (AP)

Los Yankees de Nueva York están en un momento bastante difícil en este arranque de temporada de MLB: Son el equipo con el peor récord de la Liga Americana, su picheo abridor no está siendo efectivo, su ofensiva está dando mucho que desear y los malos fundamentos defensivos les han costado bastante en juegos recientes. Uno de los jugadores que peor lo estaba haciendo es el veterano Jay Bruce, quién ha tomado una decisión drástica tras apenas dos semanas de campaña.

Bruce anunció a través de un comunicado a la prensa que se retira de Grandes Ligas definitivamente tras 14 temporadas, tomando la decisión según Lindsey Adler de The Athletic tras una larga charla con el manager de Yankees, Aaron Boone, a quién le explicó sus razones de la toma de su decisión de dar por terminada su trayectoria.

En los Yankees, Bruce tuvo bastantes problemas para ponerse al nivel, ya que solo bateó para .118 con sólo 3 hits en 34 turnos al bate, con un cuadrangular y tres impulsadas, siendo el reemplazo de Luke Voit hasta que este regrese de su lesión.

Bruce tuvo una gran carrera, ya que fue tres veces nombrado al Juego de Estrellas, dos veces Bate de Plata, 319 jonrones en total, 1455 imparables, 951 impulsadas y 20 de WAR en total. 

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos