MLB

Vladdy Jr. hace tremendo split defensivo en primera digno de Ji-Man Choi

El dominicano de los Azulejos de Toronto, ha lucido su flexibilidad y atleticismo con un gran split en primera base

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Vladdy Jr. luce atlético y hace gran split en primera

MLB: Vladdy Jr. luce atlético y hace gran split en primera - MLB.com (MLB.com)

Vladimir Guerrero Jr. llegó a esta temporada de MLB con un físico totalmente nuevo y transformado, que ya está dándole dividendos a los Azulejos de Toronto en este inicio de temporada, luciendo bastante bueno no sólo a la ofensiva, sino también a la defensiva luciendo con el guante cosas que nunca le habíamos visto.

Ante los Yankees de Nueva York, Vladdy Jr., lució a la defensiva haciendo un gran split para completar un out y acabar el juego, algo que en el pasado no le habíamos visto hacer no solo porque jugaba en la tercera base, sino porque carecía de esa flexibilidad, y ahora le vemos hacer esa maniobra que ya es marca registrada de Ji-Man Choi de los Rays de Tampa Bay.

Durante todo el receso de temporada, interrogantes acompañaban a Guerrero sobre si volvería a la antesala, como parte de una combinación de posiciones o de forma permanente. Nunca fue algo factible, pero ahora que está de regreso en la inicial, el quisqueyano viene brillando con impresionantes y flexibles, jugadas.

Canalizar esa energía es la clave para Guerrero, quien se ha salido en un par de ocasiones de la base en pleno estiramiento. Con el pasar de los juegos, sus manos y rápidos pies han empezado a ayudarlo. Si hay un tiro que está cerca de su alcance, al menos lo intentará

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB