MLB

¿Vladimir Guerrero Jr. de vuelta a la tercera base de Azulejos?

El gerente general de los Blue Jays no cerró la puerta a Vladdy Jr. sobre regresar a la tercera base

Por Ismael Hernández de Dios

- 17/10/2020 02:47

¿Vladimir Guerrero Jr. de vuelta a la tercera base de Azulejos? - null (AP)

Ross Atkins, gerente general de los Azulejos de Toronto declaró que el equipo no ha renunciado a la idea de volver a utilizar a Vladimir Guerrero Jr. como tercera base, pese a que el objetivo principal es que se mantenga defendiendo la inicial a tiempo completo.

Cabe recordar que a partir de este 2020 la organización canadiense y el mánager puertorriqueño Charlie Montoyo usó a Vladdy Jr. como primera base y bateador designado.

Este año, el nacido en Canadá pero de sangre dominicana, jugó los 60 partidos que disputó su equipo en temporada regular, es decir, no se perdió ningún cotejo. Del total de encuentros, Vladito alineó como inicialista en 34 de ellos, 23 como bateador designado y tres como bateador emergente. 

A pesar de que su promedio de fildeo en su primera campaña como primera base fue de .993 tras cometer únicamente tres errores, el quisqueyano fue presa de las críticas en varias ocasiones.

Ya veremos que le depara el futuro a Vladdy Jr. respecto a la posición que finalmente le asignarán los Azulejos el próximo año.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB