MLB

Vladimir Guerrero Jr. dice que Azulejos no lo dejarán jugar en la LIDOM este año

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. quiere volver a participar en la LIDOM, pero no está seguro si Azulejos lo permitirán 

Por Gabriel Delgado

- 28 de Septiembre de 2021 - 11:06 hs
MLB: Vladdy Jr. habla sobre si jugará o no en la LIDOM

MLB: Vladdy Jr. habla sobre si jugará o no en la LIDOM - Joshua Bessex (Copyright 2021 The Associated Press. All rights reserved)

No cabe ninguna duda de que Vladimir Guerrero Jr. ha sido una de las grandes estrellas de esta temporada 2021 de MLB, ya que tiene a los Azulejos de Toronto peleando por la clasificación a los playoffs y está el mismo luchando contra Shohei Ohtani y Salvador Pérez por la posibilidad de ganar el MVP de la Liga Americana. Cómo todos los dominicanos, jugar en la pelota de su país es un gran orgullo y Vladdy debe mucho de su gran año el haber participado la temporada pasada en la LIDOM con los Leones del Escogido.

Lo cierto es que Vladdy Jr. quiere volver a jugar en la pelota invernal dominicana para esta temporada 2021-2022, pero según comentó a Héctor Gómez de Z Deportes que no cree que los Azulejos de Toronto le den permiso de participar en la LIDOM este año.

Si fuera por mi yo jugaría todos los años con los Leones del Escogido. Hace unos días le dije al GM de los Azulejos: "Mira, los fanáticos me están preguntando que si voy a jugar este año", pero por la mirada que me dio no creo que me deje jugar en esta temporada.

Lo cierto es que Vladdy Jr. tuvo una gran campaña 2020/21 en la LIDOM con los Leones del Escogido, donde tuvo línea de bateo de .359/.381/.615 en 10 encuentros, pegando dos cuadrangulares y remolcando 11 carreras.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB