MLB

Vladimir Guerrero Jr. prefiere pasar a playoffs que el MVP: 'Mi meta es la Serie Mundial'

El superestelar Vladimir Guerrero Jr. está decidido a pasar a los playoffs en 2022

Por Gabriel Delgado

- 25 de Noviembre de 2021 - 12:36 hs
MLB: Vladdy Jr. prefiere los playoffs a ganar el MVP

MLB: Vladdy Jr. prefiere los playoffs a ganar el MVP - AP (AP)

Vladimir Guerrero Jr. se convirtió quizás en el bateador más completo de todo MLB tras su excelente campaña 2021, donde fue co-lider en cuadrangulares en todas las Grandes Ligas con 48, además de liderar en OBP, SLG y OPS la Liga Americana, quedándose a las puertas de una Triple Corona de bateo y segundo lugar en el MVP del Joven Circuito, por detrás del unánime ganador Shohei Ohtani.

Sin embargo, la mayor decepción para Vladdy Jr. en esta campaña no fue no ganar el Más Valioso, sino quedarse fuera de los playoffs y según mencionó a Héctor Gómez de Z Deportes, su meta para el próximo año sera llevar a los Azulejos de Toronto a los playoffs y buscar ganar la Serie Mundial.

Mi principal meta es ayudar a los Blue Jays a llegar a los playoffs y ganar la Serie Mundial. Si me pones a elegir entre el MVP y los Blue Jays clasificando, prefiero a mi equipo en playoffs. Eso es más importante para mi que ganar un premio individual.

Los Blue Jays se quedaron a las puertas de pasar a los playoffs por segundo año consecutivo tras pasar como comodines en 2020, quedándose a sólo un juego por detrás del Wild Card de la Liga Americana.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB