MLB

Vladimir Guerrero Jr. revela por qué ya no da entrevistas en inglés

Vladimir Guerrero Jr. ya no se siente cómodo dando entrevistas en inglés 

Por Gabriel Delgado

- 29 de Septiembre de 2021 - 08:10 hs
MLB: Vladdy Jr. revela por qué no da entrevistas en inglés

MLB: Vladdy Jr. revela por qué no da entrevistas en inglés - Getty Images (Getty Images)

Vladimir Guerrero Jr. sin duda está teniendo una temporada increíble este año, tanto así que está peleando en las preferencias de los votantes por el MVP de la Liga Americana junto con el favorito Shohei Ohtani de los Angelinos y el careta venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, siendo ahora el dominicano uno de los peloteros más solicitados por los medios de comunicación

Sin embargo, Vladdy Jr. ha dado pocas entrevistas en estas últimas semanas y todas ellas hablando en español, a pesar de que el dominicano nacido en Canadá domina perfectamente el inglés. Incluso, de eso habló en una conversación con su compatriota Héctor Gómez de Z Deportes, donde menciona que ahora sólo da entrevistas en español debido a que hubo una malinterpretación de sus palabras en el pasado y ya no quiere que vuelva a ocurrir.

Yo entiendo el inglés y lo hablo, pero no como hablo el español. Prefiero dar entrevistas en español porque en una ocasión yo dije que no hice gimnasio en la temporada muerta y la información que salió en los medios fue que yo dije que nunca había hecho gimnasio. 

Dicha historia fue publicada al final de la temporada baja pasada, siendo quizás uno de los grandes motivadores de Vladimir Guerrero Jr. para ponerse en la mejor forma de su vida rumbo al actual campaña y convertirse en uno de los mejores bateadores hoy por hoy de todas las Grandes Ligas. 

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos