MLB

Vladimir Guerrero Jr. revela su 'dream team' de República Dominicana para el Clásico Mundial

El dominicano revela a su lineup soñado para el Clásico Mundial de República Dominicana 

Por Gabriel Delgado

- 27 de Septiembre de 2021 - 11:05 hs
MLB: Vladdy Jr. da su dream team dominicano para el Clásico

MLB: Vladdy Jr. da su dream team dominicano para el Clásico (Getty Images)

No cabe duda de que Vladimir Guerrero Jr. está teniendo una gran temporada este año en MLB y es uno de los favoritos para llevarse a casa el MVP de la Liga Americana. Sin duda ha mejorado mucho desde su temporada de novato en 2019 y una campaña acortada en 2020 donde batalló bastante, pero está mostrando que el talento lo lleva en los genes y que puede convertirse en uno de los mejores de todo Grandes Ligas.

Sin duda República Dominicana es uno de los países que más talento beisbolero tienen que aportar a las Grandes Ligas, y el Clásico Mundial de Beisbol es quizás el único evento en el que podremos ver a todos los grandes jugadores quisqueyanos, y el mismo Vladdy Jr. ha dicho al programa de MLB.com, 'Llamada al Bullpen' cuál es su dream Team para el próximo World Baseball Classic.

Mi alineación para el Clásico sería Starling Marte, Fernando Tatis Jr., Juan Soto, yo, Nelson Cruz, Rafael Devers, José Ramírez, Teoscar Hernández y Ketel Marte.

¿Un auténtico trabuco lo que tiene pensado Vladdy Jr.? 

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB