MLB

White Sox consideraría firmar a Michael Brantley para MLB 2021

¿Lograrán sacarlo de la agencia libre?

Por adda lavalle

- 08 de Diciembre de 2020 - 18:01 hs
Michael Brantley

Michael Brantley (AP)

Michael Brantley pasó a formar parte de la agencia libre al término de la Temporada 2020 de MLB, pues su contrato con Astros de Houston llegó a su fin. Si bien no es de las figuras 'top' de la lista de este mercado invernal, el jardinero ha llamado la atención de diversos equipos. Y uno de éstos es White Sox de Chicago, quienes considerarían firmar a Michael Brantley para la siguiente campaña.

White Sox anunció la firma de Lance Lynn durante la noche del pasado lunes 07 de diciembre. Y apenas unas horas después, en la mañana del martes 08, se oficializó la llegada de Adam Eaton al equipo. Sin embargo, parece que aún no están 'satisfechos' e irían por Michael Brantley.

Bob Nightengale, periodista especializado, reporta que White Sox habría 'superado' la idea de llevar a Brantley a su equipo, debido a situaciones de presupuesto; eso a pesar de que lo hubieran preferido antes de Eaton. Pero los 'Patipálidos' no descartan el tener a ambos peloteros en su line up para MLB 2021.

Con Brantley y Eaton en White Sox, la alineación se vería más fuerte y con más variantes. Brantley y Eloy Jiménez podrían dividir su tiempo cubriendo el jardín izquierdo o apareciendo como bateador designado.

Michael Brantley está saliendo de haber jugado dos temporadas con Astros de Houston, a donde llegó en 2019. En su paso por la organización, logró un porcentaje de bateo de .309, con 239 hits, 27 homeruns y 112 carreras impulsadas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB