MLB

White Sox convencen a Yermín Mercedes de salir de su retiro y 'está listo' para jugar

Yermín Mercedes tuvo el retiro más corto de la historia y al parecer, lo convencieron de volver a jugar

Por Gabriel Delgado

-
MLB: White Sox convencen a Yermín de seguir jugando

MLB: White Sox convencen a Yermín de seguir jugando (Getty Images-AFP.)

La saga de Yermín Mercedes y su retiro de MLB salido de la nada parece haber llegado a un fin tras menos de 24 horas de haberlo anunciado a través de su cuenta de Instagram, donde borró todas las fotos donde aparecía con el uniforme de los White Sox de Chicago. Así cómo agarró de sorpresa a todo mundo la noticia de su "retiro indefinido" cómo a su manager Tony La Russa, quién mencionó que hablaría con el dominicano.

Luego de que Yermín Mercedes volviera a publicar en su cuenta de Instagram que había vuelto cómo el Ave Fénix, de acuerdo con información de Jon Heyman de MLB Network, Yermín Mercedes está presente con el equipo de Triple A de los White Sox, los Charlotte Kinghts, para jugar ante los Toros de Durham, estando completamente uniformado y programado para estar en el lineup.

Al parecer, Mercedes tuvo una conversación con La Russa, quién le habría dicho que tiene un futuro en las Grandes Ligas, luego de haber sido mandado a las ligas menores tras batallar bastante después del incidente entre ambos y el rompimiento de las reglas no escritas del beisbol, siendo reprendido públicamente por el manager.

De momento, Mercedes ha estado jugando bastante bien en Triple A, mereciendo un llamado de vuelta, al batear para .298/.365/.632 con con 4 cuadrangulares.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB