MLB

White Sox esperanzados de que Eloy Jiménez y Luis Robert podrán regresar esta temporada

Los Medias Blancas de Chicago tienen esperanzas de volver este mismo año 

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Eloy y Robert podrían regresar esta temporada con White Sox

MLB: Eloy y Robert podrían regresar esta temporada con White Sox (AP)

Los White Sox de Chicago a inicios de 2021 recibieron una pésima noticia de su jóven pelotero estelar, Eloy Jiménez, quién en el Spring Training se lesionó el tendón pectoral tras tratar de hacer una jugada en el ouftield, la cuál muy probablemente lo costará toda la temporada de MLB. Sin embargo, las cosas parecen mejorar y el pronóstico ya no parece tan malo cómo hace unos meses para Eloy.

De acuerdo con información de Vinnie Duber de NBC Sports, el gerente general de los Medias Blancas, Rick Hahn, espera que tanto cómo Eloy Jiménez y el cubano Luis Robert, pudieran volver este mismo año y no perdérselo cómo indicaban los primeros diagnósticos de sus respectivas lesiones.

Tanto Eloy cómo Luis están progresando muy bien. La trayectoria de sus recuperaciones son buenas y tenemos optimismo en que los veremos en algún punto del año. Ya están superando la fase uno de sus recuperaciones y están listos para la fase dos, que es volver a la actividad de beisbol.

Tanto Robert cómo Jiménez son parte importante del equipo, pero el manager Tony La Russa ha sabido sortear las ausencias y de momento son líderes de la Divisón Central de la Liga Americana

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB