MLB

¿White Sox invencibles? Aseguran que así será tras regreso al roster de dos latinos titulares

Si los White Sox son muy buenos sin Eloy Jiménez y Luis Robert, con ellos podrían serlo aún más, confesó el parador en corto de Chicago, Tim Anderson

Por Ismael Hernández

-

¿White Sox invencibles? Aseguran que así será tras regreso al roster de dos latinos titulares (John McCoy/Getty Images)

Los Medias Blancas de Chicago son bastante buenos en este momento, pero, muy pronto podrían ser mejores. Esto, tras conocerse que los jardineros titulares Eloy Jiménez y Luis Robert, estarían muy cerca de regresar de sus respectivas lesiones para incorporarse de nuevo al equipo grande. 

Pese a que los White Sox poseen junto a los Red Sox el mejor porcentaje de victorias en la Liga Americana (58-38), y su ventaja de ocho juegos y medio en la División Central de la Liga Americana es la mayor ventaja divisional en el béisbol, el campocorto de Chicago, Tim Anderson, cree que el equipo está para dar más una vez que Eloy y Robert estén de vuelta. 

"Cuando recuperemos a Eloy y Robert, creo que nos ayudarán a ponerlo en otra marcha. Creo que habrá más". Declaró Anderson a NBC Sports Chicago, el martes pasado. 

Cabe recordar que tanto el dominicano Eloy Jiménez (Rotura del tendón pectoral), como "La Pantera" Luis Robert (Rotura flexor de la cadera), se han perdido casi toda la temporada 2021. El quisqueyano quedó fuera de acción en plena actividad del Spring Training, mientras que el cubano ha estado fuera desde principios de mayo. 

A pesar de las dos sensibles bajas, el experimentado manager Tony La Russa, ha sabido como mover sus piezas y ha hecho funcionar a gran nivel a este equipo.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB