MLB

White Sox mandan a la banca a Yermín Mercedes por 'irresponsable'

Tony La Russa, manager de White Sox, explicó el motivo por el que sentó a Yermín Mercedes; dijo que fue por un acto irresponsable de su parte

Por Ismael Hernández

-
White Sox mandan a la banca a Yermín Mercedes por 'irresponsable'

White Sox mandan a la banca a Yermín Mercedes por 'irresponsable' (AP/EFE)

A Tony La Russa, actual manager de los White Sox, poco le importó que Yermín Mercedes sea el hombre más encendido a la ofensiva de su equipo. Este domingo contra Cleveland, el mandamás lo mandó a la banca luego de un acto irresponsable por parte del dominicano. 

Tras la derrota por blanqueada (5-0) ante la "Tribu de Ohio", el experimentado mandamás reveló cuál había sido el motivo por la que no había alineado a Mercedes, quien está teniendo una espectacular debut en MLB. La Russa dijo que el quisqueyano reportó tarde al juego y por eso optó por dejarlo fuera, sin embargo, admitió no estar enojado con él, aunque sí le llamó la atención.

"Hablé con él, fue explicable. Lo sabía desde que le escribí y luego lo sacamos (de la alineación). Definitivamente no fue algo que le gustara a los fanáticos. Se ha ganado mucha popularidad". Dijo el tres veces ganador del Clásico de Otoño a los medios de comunicación después del juego.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB