MLB

Xander Bogaerts ha tenido problemas para estar en forma con Red Sox

Xander Bogaerts tiene problemas en su hombro de lanzar y su debut con Red Sox se atrasa debido a ello

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Bogaerts con problemas físicos en Red Sox

MLB: Bogaerts con problemas físicos en Red Sox (AP)

Los Red Sox de Boston van renovados a la nueva temporada 2021 de MLB, con varias caras nuevas y ganas de demostrar que tienen con que competir a pesar de no ser favoritos en su división o en la Liga Americana. Muchas de sus esperanzas pasan por el nativo de Aruba, Xander Bogaerts, quién ha sido el mejor jugador de Red Sox en al menos las últimas dos temporadas, pero al momento ha tenido algunos problemas para estar en forma en el Spring Training.

El manager Alex Cora ha dicho a Chris Cotillo de MassLive.com que Bogaerts no debutó en el primer encuentro de Spring Training de los Red Sox debido a que está teniendo problemas físicos, principalmente con su hombro y estará fuera por algunos días, retrasando su debut en la pretemporada.

Cora menciona que esto es debido a que se quiso adelantar un poco en su programa de lanzamientos y quizás ocasionó que se lastimara. Afortunadamente, Alex Cora espera que Bogaerts regrese a los terrenos bastante pronto y no pone en predicamento su participación rumbo al Opening Day.

Bogaerts fue quizá el mejor pelotero de Boston durante la temporada 2020, ya que acabó con un WAR de 1.5, promedio de .300, 11 cuadrangulares, 28 impulsadas, OPS+ de 131

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB