MLB

¡Ya tiene trabajo! Dominicano recién cortado por Piratas firma con los Blue Jays

Tras ocho años con Piratas de Pittsburgh, Gregory Polanco fue firmado por un nuevo equipo; su destino ahora está en Canadá

Por Ismael Hernández

- 01 de Septiembre de 2021 - 09:52 hs
¡Ya tiene trabajo! Dominicano recién cortado por Piratas firma con los Blue Jays

¡Ya tiene trabajo! Dominicano recién cortado por Piratas firma con los Blue Jays (AP)

Los Azulejos de Toronto anunciaron que han firmado a Gregory Polanco a un contrato de liga menor. Después de haber pasado ocho años en la organización de Pittsburgh, el jardinero derecho dominicano encontró su nuevo destino en Canadá.

Cabe recordar que el patrullero quisqueyano de 29 años, oriundo de Santo Domingo, fue dado de baja por los Piratas el pasado 18 de agosto, tenía promedio de apenas .208 con OPS de .637 esta temporada.

Polanco fue considerado como uno de los prospectos más prometedores de las Mayores cuando debutó en el 2014, y parecía que iba a dar el siguiente paso después de temporada sólidas en el 2016 y el 2018, pero no logró afianzarse.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB