MLB

Yadier Molina sacrificó el All-Star por ir a Puerto Rico por sus Vaqueros de Bayamón

El legendario Yadier Molina sacrificó quizás su último Juego de Estrellas por ir a Puerto Rico con sus Vaqueros de Bayamón

Por Gabriel Delgado

- 15 de Julio de 2021 - 11:36 hs
MLB: Yadi Molina explica por qué no fue al All-Star Game

MLB: Yadi Molina explica por qué no fue al All-Star Game (AP)

El pasado Juego de Estrellas de MLB en el Coors Field de los Rockies de Colorado sin ninguna duda fue un éxito, pero lo que si extrañó bastante el All-Star fueron las estrellas que por una u otra razón se ausentaron, siendo una de ellas la del veteranazo y futuro miembro Salón de la Fama, Yadier Molina, quién tenía un compromiso en su natal Puerto Rico que no podía desatender a pesar de haber sido seleccionado al All-Star.

El boricua adquirió la franquicia de los Vaqueros de Bayamón de la Liga de Baloncesto Superior de Puerto Rico, quiénes salieron campeones en el máximo circuito de basquetbol en la Isla del Encanto, por lo que Yadi no pudo perderse la ceremonia de entrega de anillos de campeón de sus jugadores, siendo para el más importante que el mismo Juego de Estrellas de MLB según comentó a Jorge Figueroa Loza de El Nuevo Día.

“En cuestión del Juego de Estrellas, pues, obviamente, es algo bien importante para cada jugador y no lo tomo por sentado. Pero la decisión de estar aquí fue que estos muchachos batallaron y jugaron una burbuja durante mes y medio y dejaron la familia atrás. El compromiso que le dieron al equipo, hacia mí, hacia el pueblo… y para mí estar aquí era que yo tenía que estar aquí por ellos. Ellos me demostraron a mí que sí se podía e hicieron un sacrificio. ¿Por qué entonces yo no hacer un sacrificio para ellos?

Yadi fue seleccionado al décimo Juego de Estrellas en 18 años de carrera, habiendo sido elegido por primera vez desde la temporada 2018 tras haber ido a 9 de 10 temporadas entre 2009 y aquella campaña 2018.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB