MLB

Yankeees: Severino derrocha elogios hacia Judge tras vestirse de héroe ante Azulejos

El abridor dominicano de los Yankees, Luis Severino, derrochó elogios hacia su compañero Aaron Judge tras su HR ganador contra Toronto

Por Ismael Hernández

- 11 de Mayo de 2022 - 11:22 hs
Yankeees: Severino derrocha elogios hacia Judge tras vestirse de héroe ante Azulejos

Yankeees: Severino derrocha elogios hacia Judge tras vestirse de héroe ante Azulejos (AP)

"El Juez", Aaron Judge, dictó sentencia en Yankee Stadium y se vistió de héroe tras conectar el primer Walk-Off de su carrera y dejar tendidos sobre el terreno de juego a los Azulejos de Toronto, en la victoria de Nueva York 6-5 el martes por la noche.

Aaron Judge sacudió un jonrón monumental de tres carreras en la novena entrada, con lo cual los Yankees completaron la remontada y de paso consolidaron su liderato en la División Este de la Liga Americana con un récord de 21-8. Tras finalizar el encuentro, el pitcher abridor de dicho cotejo, Luis Severino, se rindió en elogios hacia su compañero ya que fue el responsable de la victoria de los Mulos del Bronx con su cuadrangular matón.

"Él (Aaron Judge) es un gran bateador, un gran jugador. En situaciones como la de esta noche, sabes que tiene que salir adelante". Declaró el serpentinero dominicano, quien salió sin decisión tras su salida inestable de 4.2 entradas y tres carreras permitidas.

Con su jonrón, Judge se convirtió en el máximo jonronero de la liga con 10 bambinazos. Debajo del espigado jardinero derecho están su compañero Anthony Rizzo, Byron Buxton (Mellizos), CJ Cron (Rockies) y Mike Trout (Angelinos).

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos