MLB

Yankees: A-Rod cree que los peloteros de MLB están 'sobrepagados'

Alex Rodríguez firmó dos veces el contrato más grande de la historia de MLB, y aún así cree que los jugadores están sobrepagados 

Por Gabriel Delgado

- 30 de Mayo de 2022 - 12:04 hs
Yankees: A-Rod cree que los peloteros de MLB están 'sobrepagados'

Yankees: A-Rod cree que los peloteros de MLB están 'sobrepagados' - AFP (AFP)

Alex Rodríguez sin duda (y a pesar de sus polémicas) es uno de los mejores peloteros de toda la historia de MLB, con sus números estando ahí para demostrarlo y se le pagó un dinero acorde a lo que producía sobre el terreno de juego, ya que firmó en su momento dos veces el contrato más grande de la historia de Grandes Ligas, primero con los Rangers de Texas y luego con los Yankees de Nueva York, construyendo ahora una fortuna en su trayectoria post-beisbol.

Como magnate hombre de negocios, Alex Rodríguez sabe una o dos cosas de como manejar dinero, y en una entrevista para Google Zeitgeist, el dominicano mencionó que para él, considera que los peloteros de MLB están "sobrepagados" y que eso, muchas veces deriva en que los jugadores no sepan que hacer con tanto dinero y acaben gastándolo todo.

Si miras a nuestras carreras, ganamos una extraordinaria cantidad de dinero. Estamos sobre pagados y la verdad, estamos agradecidos por ello. Pero a diferencia de otras carreras, ganas el 90-95% de tu dinero entre los 20 y 30 años de edad y eso es un desafio. Incluso con una carrera de negocios en Harvard, es complicado manejar tanto dinero cuándo tienes 24 años.

En la misma entrevista, A-Rod menciona que seguido recibe correos electrónicos y llamadas de ex compañeros suyos y ex peloteros pidiéndole dinero.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos