MLB

Yankees: A-Rod dice que le daría 'una extensión de tres años' a Aaron Boone

Alex Rodríguez salió en defensa de Aaron Boone y dice que su culpa por las fallas de Yankees son mínimas

Por Gabriel Delgado

- 12 de Octubre de 2021 - 15:52 hs
Yankees: ARod defiende a Aaron Boone cómo manager

Yankees: ARod defiende a Aaron Boone cómo manager (AP)

Los Yankees de Nueva York aún están haciendo el recuento de los daños tras caer eliminados en la ronda de Wild Card de la Liga Americana por sus rivales Red Sox, quiénes ya están instalados en la Serie de Campeonato. Lo cierto es que entre lo que suena para suceder en el Bronx, está pendiente la renovación o no de Aaron Boone cómo manager de los Bombarderos, cuyo contrato finaliza al término de la Serie Mundial.

Si bien hay reportes que indican que la gerencia y el dueño de los Yankees están considerando mantenerlo, un gran sector de la fanaticada y los medios critican a Aaron Boone por no poder ser capaz de llevar a los Yankees lo suficientemente lejos en los playoffs, pero entre sus defensores está el ex Bombardero, Alex Rodríguez, quién puso el pecho a las balas ante los críticos de Aaron Boone, en el programa de radio de Fox Sports "The Herd" con Collin Cowherd y echó parte de la culpa al equipo de analíticos de los Yankees.

Le daría una extensión de tres años a Boone. Ha hecho un trabajo fantástico. Si alguien cree que Aaron Boone tiene algo que ver en las fallas de los Yankees, están equivocados. He estado con esa gerencia, hay 30 tipos diferentes haciendo el lineup junto con Aaron Boone. Estás haciendo un lineup, no analizando negocios. Joe Torre no tenía a 30 tipos diciéndole que hacer. 

Lo cierto es que tras cuatro temporadas sin título de Serie Mundial para Aaron Boone, el crédito parece haberse agotado para el manager, con equipos cómo los Padres de San Diego monitoreando de cerca la situación del capataz.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB