MLB

Yankees: Aaron Boone aclara estado físico de Gallo y revela si irá o no a lista de lesionados

El manager de Yankees, Aaron Boone, dio una actualización del estado físico del jardinero Joey Gallo, quien ha estado fuera de lineup por lesión

Por Ismael Hernández

- 04 de Mayo de 2022 - 10:23 hs
Yankees: Aaron Boone aclara estado físico de Gallo y revela si irá o no a lista de lesionados

Yankees: Aaron Boone aclara estado físico de Gallo y revela si irá o no a lista de lesionados (Getty Images)

Luego de el 11vo triunfo en fila de los Yankees, tras vencer con marcador de 9-1 a los Azulejos de Toronto el martes por la noche, el manager Aaron Boone ofreció una rueda de prensa donde además de hablar de la excelsa racha de su equipo, ofreció una noticia esperanzadora en torno de un jugador que recientemente se resintió de una lesión. Hablamos del jardinero izquierdo, Joey Gallo.

Boone le puso fin a la incertidumbre en torno a una tensión en la ingle izquierda que lo ha dejado fuera de la alineación de la serie contra los Blue Jays. De manera tajante, Boone aseguró que Gallo ha superado su problema y que no será trasladado a la lista de lesionados. Además agregó que este miércoles su nombre podría estar en el lineup en el último cotejo de la serie disputada en suelo canadiense.

Gallo, quien este 2022 ha batallado enormemente en la caja de bateo, tiene promedio de .180, dos jonrones y tres carreras remolcadas en 21 juegos y 69 apariciones en el plato. De hecho desde su cambio a Nueva York, procedente de Rangers de Texas, el espigado toletero zurdo no ha tenido el desempeño que todos esperaban.

Durante su etapa con los del Bronx, el guardabosque registra línea ofensiva de .165/.296/.378, con 15 cuadrangulares y 25 remolcadas. Al final de la actual temporada se convertirá en agente libre y hasta el momento no hay rumores que los de la Gran Manzana quieran renovar su contrato.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos