MLB

Yankees: Aaron Boone cada vez más cercano de mantener su trabajo cómo manager

Aaron Boone parece ser se quedará cómo manager de los Yankees de Nueva York para el 2022

Por Gabriel Delgado

- 10 de Octubre de 2021 - 10:16 hs
Yankees: Boone cercano a seguir cómo manager del equipo

Yankees: Boone cercano a seguir cómo manager del equipo - Getty Images (Getty Images)

Los Yankees de Nueva York siguen haciendo el recuento de los daños de su derrota en el Wild Card de la Liga Americana ante los Red Sox de Boston hace menos de una semana, donde la franquicia ha tenido que replantearse la manera en la que han venido trabajando desde hace al menos 4 temporadas, cuándo el actual manager Aaron Boone asumió el cargo del equipo con la sola encomienda de ganar la Serie Mundial.

La realidad es que la gran mayoría de los fans de los Bombarderos del Bronx no quieren que vuelva Boone a los controles del equipo para la temporada 2022; sin embargo, el reportero Bryan Hoch de MLB.com, quién cubre la fuente de los Yankees de Nueva York y sabe lo que pasa en el seno del equipo, ha dicho en un tuit respondiendo a la pregunta de un fan que "espera que Boone vuelva el próximo año".

Aaron Boone en estos momentos está sin contrato, ya que este terminaba al finalizar la campaña 2021 para los Yankees de Nueva York, y será cuestión de que el gerente general Brian Cashman quiera ofrecerle una extensión de contrato, cosa que parece muy probable luego de que también los peloteros lo defendieran y quisieran su regreso.

A pesar de todo, Boone ha tenido buenas temporadas con Nueva York en general, clasificando a playoffs en todas sus campañas al frente del equipo con récord de 328-218 y un porcentaje de victorias del 60%.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB