MLB

Yankees: Aaron Boone da a conocer cuándo volverá a lanzar Severino sesión de bullpen

Según el manager de los Yankees, Aaron Boone, el pitcher dominicano Luis Severino estaría cerca de volver a lanzar una sesión de bullpen en rehabilitación

Por Ismael Hernández

- 06 de Septiembre de 2021 - 10:20 hs

Yankees: Aaron Boone da a conocer cuándo volverá a lanzar Severino sesión de bullpen (Mike Stobe/Getty Images)

Han pasado casi dos años desde que el pitcher dominicano de los Yankees, Luis Severino, no lanza a nivel de Grandes Ligas. Desde los playoffs del 2019 cuando Nueva York cayó en la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Astros, el quisqueyano ya no volvió a subir a un montículo con los Mulos. 

Tras haberse sometido a una cirugía Tommy John en febrero del 2020, "Sevy" ha tenido dificultades en su rehabilitación. En ligas menores de Yankees tuvo poca actividad antes de sufrir un problema en su rodilla y después una opresión en su hombro que entorpeció su segundo intento de rehabilitación. Sin embargo, el manager Aaron Boone ha dado este lunes una buena noticia en torno a Severino en su lucha por reincorporarse al cuerpo de pitcheo del equipo. 

 Según Boone, el oriundo de la Sabana de la Mar podría realizar una sesión de bullpen este martes 7 de septiembre, aunque debido al énfasis que se percibió del mandamás al dar la noticia, no es muy seguro que eso suceda. 

Cabe recordar que Luis Severino, de 27 años de edad, acumula tan solo 12 innigs de labor de rol regular desde el año 2019. Está bajo control de los Bombarderos hasta el 2022, la que podría ser su última temporada vistiendo a rayas en caso de que Nueva York no le extienda su contrato antes de convertirse en agente libre.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB