MLB

Yankees: Aaron Boone da mensaje esperanzador respecto a DJ LeMahieu

El dirigente de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, envió un mensaje positivo respecto sobre el agente libre DJ LeMahieu

Por Ismael Hernández

- 15 de Diciembre de 2020 - 10:18 hs
Yankees: Aaron Boone da mensaje esperanzador respecto a DJ LeMahieu

Yankees: Aaron Boone da mensaje esperanzador respecto a DJ LeMahieu (Getty Images)

Quizás la fanaticada de Yankees se siente un tanto decepcionada tras escuchar que varios millones de dólares son la razón por la que DJ LeMahieu no volvería al Bronx el año entrante. Sin embargo, durante una conferencia con los medios de comunicación, Aaron Boone hizo una declaración que les ha devuelto la esperanza.

El mandamás de Nueva York reiteró que DJ sigue siendo su prioridad número uno a firmar en esta temporada baja. Asimismo, sostuvo que "con suerte, al final de todo esto, LeMahieu sea un Yankee durante mucho tiempo".

El panorama para volver recontratar al líder de bateo y tercero en las votaciones por el MVP de la Liga Americana luce incierto, pues aunque la súper estrella ha declarado su deseo de seguir con el equipo, también se sabe que está dispuesto a escuchar más ofertas de otros clubes.

Azulejos, Mets, Dodgers y Astros, son de los conjuntos que se rumora también tendrían interés en adquirirlo, no obstante, fuentes de ESPN afirman que LeMahieu no tiene prisa por firmar, dando la impresión que está esperando a que Yankees mejore la oferta inicial que le han puesto sobre la mesa.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB