MLB

Yankees: Aaron Boone dice a Astros que se preparen para una 'cálida bienvenida' de sus fans

Los Yankees y los Astros se enfrentan por primera vez desde 2019 y desde el escándalo de robo de señales, y se espera una cálida recepción

Por Gabriel Delgado

-
Yankees: Boone espera 'cálida bienvenida' a los Astros

Yankees: Boone espera 'cálida bienvenida' a los Astros - Frank Franklin II (Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.)

Los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston se van a enfrentar por primera vez desde aquella Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2019 y más importantemente, desde que se develó el escándalo de robo de señales de los de Houston durante la temporada 2017 de MLB, lo cuál fue la historia de todo 2020, pero por la pandemia de Covid-19 y la falta de fans en los estadios, los Astros se salvaron de una reprimenda monumental.

Sin embargo, los ánimos no han sido del todo calmados y en su primera presentación en el Yankee Stadium desde que todo se develó, se espera una recibida no muy amistosa de parte de la fanaticada de los Bombarderos, y según comentó Aaron Boone a Brendan Kuty de NJ.com, sólo espera que esta no se salga de control.

La fanaticada obviamente va a hostigarlos (a los Astros). Obviamente, no hay ningún lugar aquí para tirar cosas al terreno, no lo vamos a tolerar. Los fans tienen el derecho a venir y gritar lo que ellos quieran, pero en el momento que empiecen a suceder cosas en el terreno, eso ya es cruzar la línea.

Astros y Yankees jugarán una serie de tres juegos desde este lunes hasta el miércoles, con ambos equipos batallando en sus comienzos de temporada y no encontrando su mejor forma de juego.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB